Prohibicion Repostaje En Garrafas
Siempre hay GC que en un día aburrido puede multarnos por llevar la gorra hacia atrás pero no creo que hayan lanzado una campaña específica por el repostaje.
Creo que alguien puede tener una garrafa desde hace más de seis meses y usarla. En casa tengo una para la desbrozadora que me dura hasta más que eso. Que me van a pedir, el ticket de compra?
Si las gasolineras del puerto tuvieran gasolina de mejor calidad, al mismo precio que las terrestres y aplicando los mismos descuentos, no habria necesidad de garrafas. Pero cuando te.toman el pelo los de las petroleras, el gobierno y todo kiski, pues te hartas.
Yo preferiría no tener que cargar con ellas pero todo lo anterior ha hecho que suba y baje con bidones (homologados, claro) y nadie va a hacer que haga lo contrario.
Me encantaría que la GC estuviera mas a mano cuando el 80% de los barcos de mi puerto entran y salen derrapando de velocidad y allí no pasa nada y eso sí que nos molesta a todos los usuarios, no solo a las arcas del gobierno y petroleras
|