Ver mensaje
Antiguo 17-09-2022, 12:50
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,864 Agradecimientos en 1,468 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibición de hacerte tus reparaciones en port ginesta

Cita:
Originalmente publicado por Starsky111 Ver mensaje
Hola, saludos a todos.
Me ha llegado una circular de Port Ginesta, en la que prohiben a los armadores trabajar en sus barcos cuando están en el varadero, los trabajos los debe hacer una empresa certificada.
Esto pasa en mas puertos ??
Soy yo o me parece una locura ??
Que ahora tengo que contratar una empresa para que me pinte el barco o me cambie un grifo de fondo ??
Esto es alucinante, en port ginesta se están coronando, no se si será asi en otros puertos.
lo primero que hay que mirar es la carta que te han enviado a ver en qué reglamento se basan para esa prohibición. No porque tengan la concesión del puerto pueden hacer lo que les dé la gana porque la concesión es con unas clausulas y es lo que hay que mirar.
Si no te dicen en qué reglamento se basan para prohibirte eso, te puedes dirigir al puerto para pedir una explicación, y si no te la dan o no estás de acuerdo, pedir el libro de reclamaciones y pedir por escrito que te digan en qué ley o en qué reglamento se les permite prohibir el acceso. Si tampoco te hacen caso, puedes ir a la comunidad autonoma a pedir lo mismo, que te digan en qué clausula se dice que tengan derecho a restringir el acceso. Si pusieras una foto de la carta te podriamos ayudar más.
A mi me parece un abuso y no creo que sea ni medio legal, pero si nadie se pone en serio a reclamar sus derechos acabaran haciendo lo que les dé la gana, en parte porque abusan y en parte porque no nos quejamos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
berrincha (28-01-2026), nico091 (18-09-2022)