17-09-2022, 12:50
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Me voy a vivir a mi barco
Bueno.
Ha estado bien. Pero para que esto no parezca el típico hilo de electrodomésticos a bordo, quiero compartir alguna reflexión.
Un mes y 3 días viviendo a bordo ya. Hoy primer día nublado, con bajada de temperatura y amenaza de lluvia. Viento NE que mece el barco suavemente. Nada incomodo. Hoy el aire acondicionado tiene el día libre.
Me voy a trabajar en un rato. Dejaré algunos portillos abiertos con sus telas impermeables, ya que volveremos tarde del trabajo.
En este tiempo, hemos pasado de hacer vida de verano, a trabajar, madrugar, llegar tarde y otras cuestiones, como por ejemplo vestirse, más allá de llevar un bañador. Todo ha ido bien. Día a día, y sobre la marcha. La estiba y colocación de objetos se va ajustando poco a poco, en parte por la comodidad, en parte por la lógica del uso. Hay cierta armonía en todo. Y me gusta.
Como norma general, descubro que vemos menos la tele, que nos acostamos antes, cuando podemos, y que nos levantamos antes, y con más tiempo para ir al trabajo. También nos dormimos antes una vez metidos en la cama.
El tema mañanas lo llevamos bien. Ya nos tapamos por la noche. Mi pareja prefiere ir a las duchas, luego se viste y se va. Yo soy más mientras pueda de darme la ducha en el pantalán con agua fría. Me gusta así. Aunque en breve acudiré también a la caseta..... de todas formas ya voy a primera hora a hacer más cosas.
El tema 2 coches, cada uno con un patinete en el maletero cómo parking funciona a la perfección. Elegimos cada día, en función de lo que vayamos a hacer y nos apetezca. Coche o patín.
El barco nos cuida y se porta bien. Al estar aquí de forma permanente, se mantiene solo, limpio, aspirado. Todo nos da el servicio esperado. El váter agradece estar en servicio, he cambiado el juego de juntas y no huele a nada.
A falta del normal cambio de estación y lo que traiga, de momento es muy agradable vivir aquí. El tiempo de trabajo que estamos fuera es efectivo y eficiente, y la vuelta, aunque sea de noche, no es incómoda para nada.
Estamos más fuertes, nos movemos más que en una casa, morenos, y usamos menos cremas.
Por ahora, nos gusta.

|