Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis
Puede darse el caso…
Que un club náutico tenga un lugar que se parezca a un varadero, pero que no sea un varadero… que no esté explotado como varadero. Y no haya una empresa detrás que lo haga.
En tal caso, aunque parezca un varadero… pues no lo sea. O que no pueda ofrecer servicios a terceros.
Lo que no se… son en este supuesto, el alcance de las responsabilidades, frente a un siniestro.
Y por tanto, también habría que valorar… si frente a un siniestro, tu aseguradora se pueda eximir de asumir pagos…
Hay que contemplar todos los escenarios.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Pues sigo sin verlo claro.
Por una parte, en el club donde yo estoy, puedo trabajar en el varadero sin problemas (socios), en el club náutico de al lado también (socios) , y por otra parte en los puertos públicos de Andalucía, hasta donde yo se también se puede, solo necesitas una extensión del seguro para poder trabajar en varadero (no se si sigue igual, de esto hablo de dos o tres años atrás), yo tengo el papelote a rellenar por el seguro.
Por otra parte, me confirma el responsable de riesgos laborales del curro, que la ley de prevención de riesgos laborales solo se aplica a empresas y trabajadores.
Saludos.