31-03-2008, 18:44
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Choquero Gran Hermano !!!!!!!
Amoavé, atajo de ratas de sentina
¿Es que ya no se puede pasar desapercibido por este antro?
Cormorán: en vez de Hermano de la Costa te debían de haber nombrado Hermano de la Costra o Cotilla de la Costa. Chivato, que si no dices "na", no tendría que estar aquí "agradeciendo" las felicitaciones. Pesao,que eres un pesao. (En Agosto te espero para ir de pesca)
Kumi: pues si, GH, es decir Gran Huelvano (sin premio o te mando a limpiar las lerinas con un bastoncilloo de los oidos).
Gerret: en el Becerra o en el Sancho Panza que lo tengo al lado del curro, donde quieras, pero no dejes de avisar.
Sherezade: cariño, con la edad que tengo ya solo llevo a las isalas a las niñas malas, no puedo perder el tiempo con las buenas, lo siento, conformate con navegar este veranillo por la Ría del Piedras en mi bajel
Cornamusa: si no eres buena, cuenta con las islas perdidas... estoooo ¿estudias o trabajas?
ROyOR: pues no se los que quedarán, pero mientras haya me seguireis viendo por aquí.
El Temido II: nos vemos pronto amigo, además en tu pueblo.
Azote: somos parte del mobiliario de la Taberna, seguramente loprimero que conocen los Grumetillos cuando entran.
Tomás Laredo: en breve necesitarás una cura de dexintoxicación tabernícola, has entrado muy fuerte, espero que sigas así mucho tiempo, al menos lo disfrutas.
Alea: conocerte a ti si que es un honor, ojalá yo tuviese tu valor para dejar correr mis sueños, por eso cuenta conmigo, hago mía tu aventura.
Machío: cuando dices toque ... ¿te refieres a las collejas que ocasionalmente doy a los que entran sin leer las Normas?
Nepomuceno: confieso, he sido yo quien ha puesto más de dos mil post, aunque algunos los he borrado.
Serdícalo: te has hecho imprescindible con tu sentido del humor, eres de mis favoritos a la hora de echar unas risas.
Capitán Alatriste: efectivamente, de la Cosa Nostra. Ultimamente eres caro de ver, a ver si quedamos para ir a pescar gamusinos, tengo linterna y saco nuevos.
Tasmanio: persevera hijo, persevera, ¿que son dos mil post comparado con la inmensidad del océano?
Gitta: te digo lo mismo que a Azote, si somos parte del mobiliario de la Taberna.
Kumi: ¿otra vez? pessssssssao.
¡Hala! Barra libre, que al fin y al cabo es lo que vais buscando con vuestras lisonjas, atajo de gorrones.
Y déjenme dormir la siesta tranquilamente, que el grado es el grado
Editado por Choquero en 31-03-2008 a las 18:46.
|