Discusión: Vela Agua en el motor
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2022, 11:47
risola risola esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fernicho Ver mensaje
Doy por supuesto que no es factible desmontar el depósito. No sé por donde vaciaste el depósito pero yo trataría de vaciarlo todo lo posible desde el manguito de salida del depósito en la entrada al filtro (o donde tengas buen acceso). Haría unos lavados rápidos con unos litros de gasoil y lo vaciaría al mismo tiempo para que arrastre algo de agua del fondo. Rellenaría gasoil y arrancaría. Si tienes filtro decantador incluso dejaría abierto el desagüe al mismo tiempo. Si entra más agua de la tolerable al motor, se parará y yo no intentaría arrancarlo. Tendrías que vaciarla desmontando inyectores y dandole toques cortos al arranque. Suerte

El depósito no lo puedo desmontar, y lo vacié con una aspiradora de líquidos conectada a una manguera que entraba muy justa por la entrada del depósito. Acabé torciendo la manguera todo lo que pude para asegurarme que aspiraba en todos los rincones pero yo creo que ha quedado algo de líquido y seguro que es agua porque es lo que está en el fondo del depósito…
Intentaré vaciar lo que pueda haber quedado en el manguito antes del prefiltro y volver a poner gas-oil y arrancar.
Lo dejo al ralentí un rato y luego compruebo el filtro?
La verdad es que lo tengo en un sitio de difícil acceso pero si lo desmonto entiendo que solo lo tengo que vaciar de líquido y volver a montar verdad?

Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder