Cita:
Originalmente publicado por juan2
Es que no tiene sentido tanta clasificación de barcos y tantas normas de seguridad y material a llevar para dar una vuelta de pocas millas para que alguien que va sin espacio para nada tenga que se rescatado simplemente porque "le gustan los retos".
Por supuesto que caben los retos complejos, pero en mi opinión con una organización y embarcación "más de verdad".
|
Pues no sé si has leido el articulo, lo puedes traducir con cualquier traductor de internet.
La cuestión es que ya hay otros que lo han hecho y el record de velero más pequeño lo tiene un americano que lo hizo en 1993 en uno de 4 pies y pico.
Respecto a la preparación el velerito tiene sus placas solares y su equipación electronica de cartas, etc... además dice que está diseñado para soportar vientos de hasta 60 nudos... ¿nuestros "tuppers" superequipados pueden aguantar 60 nudos de viento? no sé pero yo no haría la prueba por si acaso...
Si lo consigue será el nuevo record. Yo no lo veo nada descabellado porque se ve un tio que sabe lo que le espera y que va preparado. Eso si, a mi no me meten ahi ni atado