Discusión: Otros Me voy a vivir a mi barco
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2022, 07:58
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,418
Recibió 2,860 Agradecimientos en 1,466 Mensajes
Predeterminado Re: Me voy a vivir a mi barco

bueno, yo ya voy por el 4 año viviendo en mi velero. La novedad de este verano es que como tengo permiso para 2 plazas de aparcamiento en el parking del puerto le he comprado a uno una furgoneta por 600 euros y la uso de trastero. Me viene genial para el cambio de estación y guardar la ropa de invierno o de verano, las bicis, patinetes y tablas de surf de mis hijos, velas que no uso, herramientas y una escalera, cañas de pescar, etc etc... asi tengo el velero más libre.

Respecto a la ITV y al seguro ya me he informado y me dice un amigo abogado que aunque ha habido multas a coches aparcados por no tener la ITV ya hay jurisprudencia y esas multas se anulan porque la ley dice que la ITV es para circular y no se puede multar por estar aparcado sin ITV.

En el puerto solo me han pedido que procure mantenerlo limpio para que no dé sensación de estar abandonado y que de vez en cuando lo mueva a otra plaza para que puedan pasar la barredora, lo cual me parece muy razonable y asi lo estoy haciendo.

Bueno, pues un truquillo más para vivir en un barco por si a alguno no se le había ocurrido y le puede venir bien.

Birras y buen viento :velero :
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
ignius (20-09-2022), Manila1886 (17-11-2022)