Por fin llega la hora de los agradecimientos:
.- A la Almiranta que me ha acompañado en los dos tramos finales de la vuelta y la revuelta, así como en el primer tramo de la revuelta.
.- A mi amigo Julián, que navegamos codo con codo durante el primer mes, llegando hasta Carboneras después de cumplir con los tres primeros hitos de la vuelta, Fisterra, San Vicente y Estrecho de Gibraltar.
.- A mi amigo Joaquín, con el compartimos cervezas en el Masnou, tanto a la ida como a la vuelta y se encargó de gestionarme la reparación de la mayor, así como por sus llamadas telefónicas para darnos ánimos.
.- A Eduardo (cofrade Leeway) por su visita y las fotos del día siguiente.
.- A mi tocayo Javier (cofrade Platazul), por sus llamadas y conversaciones que íbamos teniendo durante el viaje.
.- A mi consuegra Marian, por el seguimiento, llamadas y whatsapp que me hizo durante el viaje.
.- A mi amigo Ruben, por las llamadas diarias que me hacía, dándome animos.
.- A mi amigo Arturo, por las llamadas y conversaciones que manteníamos durante el viaje.
.- A los cofrades Pencroff y Mario 147, por los consejos que me han dado por privado.
.- Al cofrade desconocido, con el que nos cruzamos frente a Castellón y que nos avisó por la emisora, de la losa que hay frente a Castellón, a la cual nos dirigíamos.
.- Por último, quiero agradecer a todos los que habéis seguido este hilo, aguantando mi chapa diaria. Una vez más, el saber que estabais ahí apoyando de alguna forma esta aventura, ha hecho que no me sintiera solo, me ha ayudado cada día a esforzarme más, a mejorar, etc.. En definitiva me habéis ayudado a llegar al final.
“MUCHAS GRACIAS A TODOS” 

“Colorín colorado, este cuento se ha acabado”