Ver mensaje
Antiguo 23-09-2022, 15:07
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por gimlet Ver mensaje
Nos estamos poniendo todos de lo más estupendos, hasta que no nos demos cuenta que cada uno somos como somos y tengamos algo mas de sentido del humor, la piel un poco menos fina y un talante mas abierto para lo que nos gusta y lo que no, seguiremos pareciendo a veces un patio de comadres que estámos mas a criticar lo que no nos gusta que a disfrutar de lo bueno que aportan todos los cofrades.A mi me gustan las historias de Trabañarru, me encantaban las de Txelfi (como olvidar la mantequilla)y con los exabruptos de estos y de otros me troncho (por no decir descojono) de la risa.
A mi poca gente me gana a tener sentido del humor y a estupenda ya ni te digo.

Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta.

Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo.

Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!).

@kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades).

Pago yo esta ronda.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje:
Alf_on (26-09-2022), bigaracho (27-09-2022), Bizarran (27-09-2022), labascal (23-09-2022), mediterraneo vlc (26-09-2022), pespinar (23-09-2022), tiburon55 (25-09-2022)