Ver mensaje
Antiguo 23-09-2022, 16:19
Kubilla Kubilla esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 10 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

[quote=Peanut;2387204]A mi poca gente me gana a tener sentido del humor y a estupenda ya ni te digo.

Otra cosa es tener respeto y educación y de eso tampoco me falta.

Me parece además que los foreros más antiguos son los que mantienen el nivel general de los foros y los demás somos todos imitadores. Esto es como en la vida, miramos a nuestros mayores y aprendemos de ellos, lo bueno y lo malo. Por eso cuanto más apreciados los comentarios y la presencia en el foro más responsables tienen que ser las respuestas para que los demás sigamos el buen ejemplo. Si es así no solo no hay líos, es que no hay más que buen rollo. Y todos queremos buen rollo.

Llámame Asuntos Internos, pero creo que callarse no es la mejor opción y si con eso alguien levanta la mano y pide disculpas, es de agradecer (y yo he agradecido el mensaje con un "like", solo faltaba!).

@kubilla: las normas del foro agradecen a los cofrades que no usemos la K en vez de la Q y que nos abstengamos de lingos de redes sociales etc. No tenemos que ser Cervantes pero prefieren que escribamos bien (cada uno dentro de nuestras posibilidades).

Pago yo esta ronda.

Perdón piratas por la costumbre de las faltas d ortografía, bueno aver que se cuece hoy y luego doy el parte
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kubilla este mensaje:
Aitona Antxon (23-09-2022), Peanut (24-09-2022)