Yo también tengo un Furia 32.
Tuve un problema parecido al tuyo, y hay varias opciones. El procedimiento lógico y más sencillo es levantar la pana del suelo dónte está la escalera, porque ahí verás si te viene del compartimento motor, o de la zona de grifos del fregadero. Limpiar y secar la zona, y ver por dónde aparece el reguero.
En mi caso, tenía dos fuentes de agua: la bomba del agua salada perdía (solucionado cerrando el respectivo grifo de fondo), y que el desagüe de la nevera iba a parar directamente al compartimento de debajo del fregadero, y esas gotitas (con la nevera en marcha), iban encharcando debajo de las panas en su camino a la sentina (con el consiguiente olor), cosa que se solucionó metiendo una botella de plástico a la salida del dichoso tubito, que hay que vaciar cada tantos días.
Otra opción serían los depósitos, que tirarían el agua bajo la pana estrecha entre las escaleras y la mesa; y por último candidato, la zona de grifos del lavabo (el de debajo del banco), especialmente las conexiones a la bomba del agua dulce o las piezas que la distribuyen a cada grifo.
Espero que sea una tontería y lo soluciones rápido
