Cita:
Originalmente publicado por nagual
Tengo el mismo modelo y se que en algún momento me tocara sustituirlos, no creo que haga falta pedirlos en beneteau ademas preparate para la clavada,
por otra parte los originales son en metacrilato y yo los haría en policarbonato mucho mas resistentes
|
He estado preguntando y como tu dices el policarbonato es mucho más resistente, dificilmente se agrietaria como lo que me ha pasado.
Però como bien sabes, en la posición que va esta pieza, para recoger la mayor es casi imposible no pisarlo continuamente, con las consiguientes rascadas de vez en cuando.
Resulta que el policarbonato se raya con muchísima más facilidad y se pone feo al poco tiempo,en unos años incluso perderia parte de la transparencia que tengo para ver el exterior desde la cabina.
La ventaja del metacrilato es que es más duro, se raya menos y es un poco más estético.
Quizás una de las opciones que voy a contemplar en el caso de que no consiga el original, es hacerlo en grueso de 12 en lugar de 10 mm que lleva el original. Ganaré mucha más resistencia.