Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Muy buenas Beltham, yo lo que hice fue poner un tubo de inox 5 centímetros de diámetro con base en la mesa de cartas y sujeto arriba en el techo del interior del barco. Tiene una pieza para que no pueda bajar la tele de una altura y además gira sobre el tubo, por lo que puedo ver la televisión desde el sofá y trabajar en la mesa de cartas. Por cierto, los cables los metí por el interior y los saqué por la mesa de cartas.
Espero que te sirva la idea.
Saludos
Rafa
|
Yo he previsto hacer algo parecido a lo que has instalado tú. El tirante al techo me parecía que era inevitable por el efecto de palanca que hace sobre el tubo.
Una pregunta. Para fijar la TV al tubo ..¿ has tenido que hacer un soporte Placa especial que te permitiera atornillar La TV , verdad ?
No podías poner una foto ?
Aunque supongo que es la pregunta más fácil. ¿ habéis seguido algún criterio para elegir la Tv - monitor ?
Muchas gracias