Discusión: Velero Nuevo.
Ver mensaje
Antiguo 26-09-2022, 14:55
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 608
Recibió 218 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SESOSTRIS Ver mensaje
Hola a tod@s compañer@s, sirvanse una rondita y unos calamares fritos mientras leen y me ayudan.
Tras años siendo tractorista, y disfrutado como niño y al cual le debo que sea marino (ya que desde pequeño me montaba a pescar con barco de madera y esto me hizo estudiar náutica), el veneno sigue entrando y de qué forma...imposible de parar y ahora me está empezando a dar por el trapo, así que estoy en ello, no sé cuándo será pero la verdad es que me está costando encontrar algo como: Barco nuevo de 6.50m a 7m de eslora, tipo crucero. Me gusta el Viko 23 pero al parecer ya no lo hacen, he visto el viva 700 y es clavadito al sasanka 700 y me encanta. ¿Hay algún armador de dicha maravilla? me gustaría saber cómo va, pero claro, al ser su armador espero que me digan más cosas malas que buenas, para saber si dar el paso o no. Mi compra no será ahora, esperaré un tiempo, quizás para el año que viene, pero necesito información sobre este barco y alguno más que conozcáis, de corte moderno para saber qué opciones tengo. Dispongo de unos 33k€ espero que no se vaya a más.
¿Qué tal, me ayudan?.
Gracias de todos modos y sirvanse otra ronda, que cada vez veo a más gente que ya no invitan ....se pierden las buenas costumbres!!
En la página de Viko, tienes lo que te gusta incluido el 23además a buen precio
Citar y responder