Cita:
Originalmente publicado por bureba
Al levantar la palanca, se levanta la leva que muerde el stopper. Ésta leva cuando vas a cerrar tiene que mantenerse levantada inicialmente (éste efecto creo que viene ayudado con un pequeño muelle), para luego al cerrarse la palanca terminar aprisionando el cabo.
Bien, prueba una cosa sencilla. Abre el stopper y al cerrarlo sujeta con el pulgar la leva hasta que tengas que sacar el pulgar para cerrar del todo la palanca.
Si has cerrado (empleando mucha menos fuerza), al mismo tiempo el stopper cumple su función y además puedes abrirlo con facilidad, el problema es el muelle que retiene la leva al bajar que estará dado de sí.
A mí me sucede, y lo cierto es que ni tan siquiera he cambiado el muelle. Me he acostumbrado a sujetar con el dedo la leva y ya está.. pero lo cambieré... (ains, tantas cosas por hacer!)
|
Gracias Bureba, por detallada explicación.
Este finde fuí y estube haciendo pruebas. Al levantar el stopper la leva que hay dentro es fija, y se levanta junto con el stopper, no puedo hacerle ningún movimiento con el pulgar, porque es fija.
Lo que hice que me funciona bastante bien es, antes de abori y cerrar el stopper, le doy tensión con el winche y gano un 50%.
Un saludos y muchisimas gracias
Laura