Ver mensaje
Antiguo 29-09-2022, 08:15
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,597
Recibió 5,108 Agradecimientos en 2,037 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Sobre Ertan Beskardes y su parada en las islas.
Ertan tiene un problema grave con las baterias. Se había anunciado su parada en las islas de cabo Verde. en este post explica. Está en inglés y no pillo del todo bien a Ertan
https://soundcloud.com/goldenglobera...social_sharing

Básicamente.
Ertan Beskardes había considerado detenerse en la isla de São Vicente en Cabo Verde debido a una importante falla eléctrica a bordo de su Rustler 36, Lazy Otter. Una semana después de la salida, hubo un pequeño incendio eléctrico a bordo que él pudo contener. Ahora, aunque está recargando sus baterías con energía eólica y solar, las baterías no mantienen la carga, aunque la batería de arranque del motor está bien.

Las baterías se llenan antes de la noche y todo lo que necesito cargar, lo cargo entonces, como el rastreador YB, y luego durante la noche lo único que tengo encendido es mi radio VHF ; el voltaje cae rápidamente durante la noche. Estoy tratando de ser prudente con el power y solo uso lo que es necesario', dice.

Beskardes ha decidido intentar hacer reparaciones mientras estaba en marcha y continúa hacia Ciudad del Cabo.
Citar y responder