Ver mensaje
Antiguo 29-09-2022, 08:28
Peon Peon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,597
Recibió 5,108 Agradecimientos en 2,037 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2022

Sobre el Spirit de Guy de Boer.
se ha retirado de la regata tras su varada en las rocas frente a Fuerteventura, ahora está a la espera de una evaluación de su Tashiba 36, ​​Spirit .

El barco, sufrió un agujero de 3 mx 0,5 m en el casco durante la varada. El yate fue subido a un camión con grúa y luego trasladado a un astillero en Lanzarote para su reparación. Lamentablemente, alrededor de $ 60-70,000 en equipo fue robado del barco mientras estaba encallado.
Muy decepcionado.

Creo que Spirit puede arreglarse, pero no voy a entrar en la Clase Chichester [para los participantes que hacen una parada]. Tomarán 60 días mínimo las reparaciones . Inicialmente, estoy pensando en navegar de regreso a los Estados Unidos ', dijo de Boer .

'Solo trato con las cosas que la vida me arroja. Estoy realmente decepcionado. Es demasiado pronto para hablar de la Golden Globe Race 2026, pero, ya sabes, quería participar en la regata; Quería ganar la carrera. Mi barco, una vez que me metí en el Atlántico , era el barco más rápido allí, así que ya veremos', agregó el marinero estadounidense.

Citar y responder