Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 20:20
indignao indignao esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 128 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. opiniones regata S.A.R principe felipe

Cita:
Originalmente publicado por Enano gruñon Ver mensaje
Buenas tardes,

No se cuanto tiempo llevas en el mundillo de las regatas, pero si puedo decirte que el viento no lo pone la organización las categorias son las que son, estaba el grupo RN y luego el grupo del CLUB que los llaman promoción, y a los que por lo visto se les hace las regatas a medida para que se animen a navegar en más regatas.
Por radio y a tan solo 5 minutos de la señal de atención preguntaban si estaban en un grupo u otro, es decir, que leer las instrucciones...PA QUE???...
Referente a los jueces podrias ir a más clubs y comprobar que en todos sitios cuecen habas, este fin de semana estaba el JUEZ del año 2007 reconocido por F.C.V. lo puedes ver si quieres en www.mystic4635.com y el Sr. Pere Llobet, también de reconocido prestigio en la costa catalana...(no hace falta decir que también son jueces de la R.F.E.V).
Para terminar decirte que con viento todos hacemos correr el barco, pero y con poco??
Antes de valorar vientos, jueces y demás creo y sin animo de ofender que deberias valorar tu actuación en las 2 pruebas realizadas.

Un saludo
hola compañero,ya se que el viento no lo pone ni los jueces ni nadie,solo pido opiniones sobre los varios que he citado,por mi parte pues el viento ha sido escaso,aunque ha sido el mismo para todos.pero 2 nudos pues que quieres que te diga,solo es un comentario,yo no se si has participado o en que grupo estabas,yo si y mi puesto no ha estado mal.

el grupo de promocion es exactamente lo que tu has comentado y felicito al cnv por ello.pero creo que lo que me preguntaba dunic se referia a la regata de este fin de semana,no a las sociales del club.

referente a los jueces,es como los arbitros de futbol,lo que a uno le parece bien al otro no,pero la lei es la lei,y como los arbitros se equivocan aveces los jueces tambien.y es cierto que son reconocidos,tambien lo son los arbitros de futbol.
por eso pido la opinion de algun afectado.
solo eso,opiniones

y tranquilo que no me ha ofendido tu comentario,quizas no me explique bien,para eso estamos aqui.

gracias por tu comentario,
Citar y responder