Ver mensaje
Antiguo 29-09-2022, 17:44
jochemy jochemy esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 47 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

JEJEJEJJE... no te había leído aún...

Pues mecachissss, estuve ayer haciendo una cosa en el barco con un microondas con grill que he comprado ... y podía haberle hecho una foto

Pues bueno, como sí que tengo fotos de lo del microondas, pues os la paso, aunque aún no está terminado, falta fijarlo para que no se mueva:

- Como veis en la zona de la cocina, al lado de la fresquera, donde iba el hornillo de alcohol, he colocado un microondas con grill. He tenido que modificar el mueble posterior en su lado inferior izquierdo, para hacerlo más pequeño, y así dejar espacio al microoondas... Respecto al hornillo de alcohol, la verdad que no lo usaba, ya que tengo un camping gas que va en una maleta, y lo pongo tanto dentro como fuera... así que decidí desinstalarlo...

Creo que como lugar de instalación ha quedado guay! y el espacio que queda debajo del microondas, lo sigo usando para cazos, sartenes pequeñas...

Así podré usarlo cuando esté en puerto (que muchos días duermo allí), y también para el próximo verano, que tengo previsto instalar un Inversor...

Ale, ahí va la foticooooo

Editado por jochemy en 04-08-2023 a las 07:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jochemy
Aitonos (29-09-2022)