Cita:
Originalmente publicado por LOHANI
He estado preguntando y como tu dices el policarbonato es mucho más resistente, dificilmente se agrietaria como lo que me ha pasado.
Però como bien sabes, en la posición que va esta pieza, para recoger la mayor es casi imposible no pisarlo continuamente, con las consiguientes rascadas de vez en cuando.
Resulta que el policarbonato se raya con muchísima más facilidad y se pone feo al poco tiempo,en unos años incluso perderia parte de la transparencia que tengo para ver el exterior desde la cabina.
La ventaja del metacrilato es que es más duro, se raya menos y es un poco más estético.
Quizás una de las opciones que voy a contemplar en el caso de que no consiga el original, es hacerlo en grueso de 12 en lugar de 10 mm que lleva el original. Ganaré mucha más resistencia.
|
Pues ta agradezco la info, no sabia que era mas sensible a los rayados, cuando me dijeron que era mas resistente lo supuse en todas sus facetas, estaré atento a que acabas haciendo y como lo piensas montar, no se si te ha ocurrido lo mismo que a mi velero y es que el calor que se genera en esa zona al cerrar las lumbreras desde el interior hizo que la silicona original se derritiera como un churro, de momento no tengo filtraciones pero muy atento a todo el conjunto que como tu bien dices es una zona de transito por el paso al mástil