Ver mensaje
Antiguo 04-10-2022, 11:47
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Experiencia compra helice plegable

Cita:
Originalmente publicado por onuba55 Ver mensaje
Buenas, les pase los datos a flexiflox de todo, el ratio de la inversora no lo se, en la chapita que lleva no pone nada, entonces me comentan que tengo que medir el final del eje, la punta donde va colocada la helice que se va haciendo mas delgada ( no se como se llama) y con ese dato calculan ellos el paso, logicamente tiene que ser con el barco fuera del agua, por eso preguntaba, por si tenias el mismo motor e inversora y asi saber la helice que necesito.
Y si, el presupuesto lo pedi de 3 palas.
Un saludo
Cosas diferentes.

El cono lo quieren saber porque los ejes antiguos tenían un cono que no ajusta bien en el cuerpo de la hélice. En mi correo tengo las medidas que si no son tendrías que tornear tuyo o hacer un eje nuevo.

Luego está el ratio de la inversora que es la relación de las veces que desmultiplica el giro del cigueñal. Por cada vuelta de cigüeñal la helice dará media.. o la proporción que tenga dé desmultiplicación. Como en el caso de tu inversora salían 3 opciones debes hacer la prueba de con una llave hacer girar el cigüeñal una vuelta y ver cuánto gira el eje.
Citar y responder