Discusión: Meteo Cambiar Cádiz por Huelva
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2022, 18:16
sinpapeles sinpapeles esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 84 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar Cádiz por Huelva

Yo navego mucho en Huelva, suelo hacerlo casi siempre solo y 2 veces mínimo a la semana. En mi caso Huelva capital y zona de Punta Umbría. Con todos mis respetos desde el punto de vista de navegar esto es inmejorable. De febrero a noviembre térmicos, parece que hay un tío que al medio día le da al enchufe y enciende en ventilador, cuando hay levantera en Cádiz aquí como mucho llega un poquito de sur. Si la cosa esta muy movida en la mar
por un ponientito algo fuerte tienes la ría de Huelva y los caños en Punta para echar una tarde de fondeo. Si tiras más a poniente la zona de Isla Canela es impresionante. Como puerto Mazagón no creo q haya con mejores instalaciones. Los demás es cierto que hay que estar muy acostumbrado a las corrientes y puede ser un poco bloqueante ... ¿Ambiente? Creo que preguntaba por navegar , contra menos barcos más espacio para ti solo ...si te gusta la compañía siempre tienes la procesión de la virgen del Carmen el 15 de agosto en Punta Umbría ... para gustos los colores. Ah por cierto en Mazagón es donde menos fuerte entra el poniente contra más te vas yendo a Ayamonte más va subiendo, por lo que para el escenario que planteas es ideal.

Editado por sinpapeles en 05-10-2022 a las 18:26.
Citar y responder