Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 21:17
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Plaga medusas y gusanos norte Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Seamos serios, está científicamente rebatida la idea de que las tortugas de mar comen medusas. Busca un poco entre lugares serios en la red y lo comprobarás. Los atunes y bonitos tal vez, lo ignoro, pero las tortugas no.

Esto fue idea de algunos iluminados, creo que habían políticos por medio, que pretendieron unir de una tacada la protección de las tortugas (animal muy bien visto por la opinión pública occidental) con las recientes plagas de medusas, que podriamos asemejar con el Osama Bin Laden marino (o con cualquier conductor que circule 30 Kilometros por hora por encima de la limitación del lugar.
Perdona que me haya ido por las ramas, pero si se lo toleras a quien ha difundido esa mentira, relacionada con tortugas y medusas, por la red y la opinión general, no veo incongruencia en que yo destaque otras verdades.

Pues seamos serios.
Llegados a este punto, cita tu también tus fuentes de información patra poder contrastar ¿no te parece?.

Porque creo que la opinión del C.Barceló sobre el hábito alimentario de las tortugas careta (propias del Med) es el que está más extendido.

Citar y responder