Mientras Simon navega hacia el Nordeste de Brasil, sus cuatro perseguidores se metieron en el tren de vientos alisios esta mañana, Kirsten y Abhilash volando a 6 nudos en los lados, mientras que Pat y Tapio continúan su amistoso partido-regata. Abhilash debería reunirse con Neptuno en el ecuador para el almuerzo.
En la lotería de viento del grupoa de enmedio de la flota, el Oeste todavía parece favorecido de nuevo esta mañana para Gugg, Damien y Jeremy (ahora libres de los indeseables visitantes del casco en Oleanna, osea los percebes). La mejor distancia en 24, para Damien 140 nm. A medida que el viento recogerá desde el suroeste hoy, más tarde, toda la manada de en medio de la flota debería dirigirse hacia el sur con viento fresco, lo que será un alivio enorme para Ertan y Guy, quienes realmente están perdiendo la paciencia.
El paquete debería compartir champán y ofrendas con Neptuno durante el fin de semana antes de dirigirse al sur. Para Ian, Elliot y Arnaud más al norte, es más complicado, ya que todavía tienen que cruzar una burbuja, pero es el juego de los dodrums. Afortunadamente, entre leer, cocinar, tocar música y escribir, estos tres han encontrado actividades entrañables para el fin de semana.
