Wauquiez 40 Pilotsalon, Opinion De Uso Real
no pretendia ser hater, que ese papel ya lo tienen otros en el foro🙃🙃
Barco limpio, agradable y sin olor puede ser cualquiera 👍
Tambien a cualquiera le pueden surgir problemas en los manguitos, filtros o depósito y nadie tiene olor a diesel porque le gusta. Y si navegas, problemas con el diesel o has tenido o vas a tener... al final te toca repostar en multiples sitios... igual con ds/ps que un tradicional.
Y calor, que a mi tb me gustan los ds/ps y he navegado bastante en un sirius 40, barcazo xa mi gusto.... pero fondea un rato en verano y me cuentas... yo acacaba intentando sestear sobre el techo del ds, porque el interior y sobre todo bañera eran insoportable.... la brisa de proa habitual al aproarse en el fondeo la parapeta el salon...
Pero bueno, es hablar por hablar, cada uno sabe su plan de navegación. Que elijas bien!
Postdata: yo tengo propio un furia 37 bastantes años ya, 1500 millas al año con él, algunos años 2500 millas. Con muchas virtudes (ceñida, aplomo, dureza) y muchas, muchisimas cosas que cambiaria segun mi uso y plan de navegacion (por ejemplo distribucion de superficie velica proa-popa, genova tope de palo y crucetas casi rectas y popa reducida en manga con mejorable navegar de popa). Y comparto opinion con manganegra y entiendo su cambio q comenta arriba, yo haría/haré algo parecido. Tambien me gustan los ds/ps, y aún más los bañera central tipo HR que tal vez me inclinaría por ahí
Editado por paulus en 07-10-2022 a las 15:08.
|