Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 21:38
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Itaca Ver mensaje

mi mundo está allí, le decia mirando la ciudad, no puedo irme contigo, mi alma pertenece al mundo acuático pero mi físico está en tierra, le cantaba bajito, sabiendo que eran mis últimas caricias, le tuve respeto al principio, después nunca tuve miedo en su compañia, sabía que tal vez no la viera más, pero su recuerdo siempre iría conmigo. Y que su mensaje de amistad entre dos seres vivos, de mutuo respeto lo trasmitiría.

Ella se marchó a su mundo a jugar con sus olas y con su mar. A mi me dejó en su orilla, mirando la vida con fuerza,alegría y la paz que me dió el conocerla,siempre adelante.

Pues....que quieres que te diga... Yo me alegro un montón de que no te fueras, de que te hayas quedado, de haberte conocido. Considero un privilegio contar con tu amistad, con tus preciosas reflexiones aunque sean telefónicas, con tu apoyo incondicional en los malos ratos, con tu confianza.
La llorera leyéndote ha sido eso,monumental, pero llegar hasta el final de este hilo, no ha hecho sino confirmarme lo que ya sabía: como muy bien dice Atlántida, estás hecha de "material noble" y eso...es lo que se deduce de la preciosa y conmovedora historia.
Una vez más, gracias Adoro a esos bichos y esta historia tuya será siempre inolvidable.
Un abrazo grande, grande.
Alex
Citar y responder