Cita:
Originalmente publicado por Garota
Relacionar un accidente con el pabellón del barco es sumamente injusto e impertinente, véase, a título de ejemplo, esta noticia de la semana pasada:
"Impresionante incendio este viernes por la noche en la Base Naval de Rota. La fragata 'Santa María' (F-81) ha sufrido un incendio en esta base naval de la provincia de Cádiz. A pesar de la espectacularidad de las imágenes, no se tienen que lamentar daños personales en este incendio.
La rápida reacción del personal de guardia y de la base, con la colaboración también de bomberos del OS Navy, han permitido controlar la situación, las llamas que han empezado en torno a las nueve de la noche. La Armada española ha abierto una investigación para aclarar la cual puede haber motivado este incendio."
|
No considero impertinente ni injusto, pues es cierto que no exigen las mismas seguridades por ejemplo para 12 millas (creo que eso se sabe), no es obligatorio el itb, equipos con marcas sólo CE (hay muchos chinos) etc... Tampoco he afirmado, culpado ni asegurado nada ¿alguien me lo puede decir dónde he hecho esto?, pero ya entramos en tonos despectivos como el último de pepitake, otros comentar que no tengo cerebro, que me lustre más, etc... creo que se están pasando tres pueblos, y más cuando he dicho que no era mi intención y pedí disculpas si había ofendido, pero erre que erre y ya me está empezando a tocar los remos y eso sí que no lo voy a permitir. No pediré más disculpas pues no he faltado el respeto a nadie, ni he culpado de nada a nadie (al menos que no se lo mereciera con su comentario), así que si soy tan atacado será porque no quieren ni están interesados de que se hable sobre este aspecto. ¿Porqué?.
Aún así, creo que ya sobran más comentarios de nadie, no estoy interesado en más respuestas al menos no con el tinte que está tomando.