Ver mensaje
Antiguo 10-10-2022, 13:18
SESOSTRIS SESOSTRIS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Fuego en lancha bandera polaca.

Cita:
Originalmente publicado por Garota Ver mensaje
Pero hombre Sesostris, veo en tu perfil que eres INSPECTOR NAVAL!!!
Así ya se entiende, estás defendiendo tus habichuelas...
Pues nada compadre, a seguir tirando mierda a los LEGALES pabellones extranjeros, defender al que te da pan te honra, no morder la mano que te alimenta también!
Vaya hombre!!
Primero dices que yo era sumamente injusto e impertinente y ahora me lanzas improperios como que no muerda la mano que me da de comer (cosa que hacen los perros y animales) y que no tire mierda...¿a quién he tirado mierda podrías decírmelo?
¿Has leído mis comentarios?, me contesto yo solo, NO, no los has leído, porque si lo hubieras leído, sabrías que en uno de mis comentarios digo lo que he sido y lo que soy. Sólo la gente que no tiene fundamento tira de los insultos, es lo que pasa con los que quieren tener la razón por narices.
Sí, orgulloso de mi trabajo y de lo que "me alimenta" y orgulloso de hacer que marinos estén seguros en su lugar de trabajo (al menos hasta lo que a mí me respecta).
Yo seguiré tirando de eso que tu llamas "mierda" cuando otros lo llaman experiencia, no me hace falta morder manos para mantener mi estatus y nivel económico, eso lo hago con mi experiencia y saber hacer, pero hazme un favor, tú ve al colegio y aprende a lo que se llama "comprensión lectora" porque de esto te hace falta mucha, sobre todo antes de mandar a nadie a hacer nada.
Saludos y buena mar.
Citar y responder