Cita:
Originalmente publicado por dukdom
No es mentalidad de tractorista o velerista. Quiero ver opciones para ir o hacer en Valencia y por eso pregunto. Llegar ese día, coger el velero y ver dónde ir sin ninguna previsión sí que me parece un riesgo absurdo. Llamame loco pero suelo salir siempre con opción A B y C, para saber bien qué hacer en función de los imprevistos.
Todo ok entonces, será por lo que veo un día de velear y a puerto. Con suerte fondear frente a alguna playa, pero por lo que veo el fondo será roca/arena por lo que decís, no? Me da algo de respeto todavía. Si voy a fondear prefiero ver la arena en el fondo xD
|
Por los alrededores de Valencia en navegaciones de dia solemos salir a dar unos bordos, acercarnos a los cargueros fondeados, y poco mas. Si te quieres ir un poco más lejos, Cullera esta bien para entrar en el puerto, amarre de cortesía, y un arrocito en los restaurantes cercanos al puerto. Hacia el Norte, algo similar en Pobla de Farnals (ojo con la sonda en la bocana). Para fondear, si tienes ola del Sur, tienes protección enfrente de la Malvarrosa, al abrigo del dique al Norte del puerto. Todo arena sin problemas de espacio, con vistas al balneario de Las Arenas. Si la ola viene del Norte, poco abrigo posible. Disfruta del día de navegacion.