Ver mensaje
Antiguo 31-03-2008, 22:18
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Plaga medusas y gusanos norte Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló Ver mensaje
Cofrades.

Estoy de acuerdo con vosotros. El día que empiecen a cancelarse reservas hoteleras por las medusas será el día en el que las autoridades se decidan a actuar contra ellas................ Lo malo es que estos bichos son agua en un 95%, así es que poco se pueden aprovechar... Las tortugas se las comen, pero como éstas están desapareciendo tampoco tienen demasiados depredadores. Pinta mal la cosa.

a vuestra salud.
Bueno, pues aunque os parezca una pesada, yo sigo con mi rollo. Como la idea que habéis propuesto de buscarles una utilidad económica me parece la más viable (desgraciadamente) en este mundo en que vivimos, y desconociendo absolutamente los hábitos alimenticios de las tortugas, propongo lo siguiente, inspirándome en el hilo que habla sobre la falta de agua:

Puesto que parece poco discutible la composición del 95% de agua de estos bichos inmundos (y aunque fuera el 80% o el 96,6%)... ¡QUE LAS CACEN, LAS EXPRIMAN, Y ADIÓS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS!

Reiros, reiros, que voy a patentar la idea, y dentro de nada me vais a ver dando la vuelta al mundo en el barco de mis sueños...

Prepararos, medusas, que dentro de nada no seréis más que zumo...

Citar y responder