13-10-2022, 19:56
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 667
Recibió 2,209 Agradecimientos en 1,266 Mensajes
|
Re: Cola, Eje o FueraBorda?
Cita:
Originalmente publicado por PIGAFETTA2022
Hola a todos, parroquianos, y antes de nada, venga una ronda para los taberneros....  
Soy nuevo en el foro y quería recurrir a vuestros conocimientos y generosidad para haceros una consulta.
Quiero comprarme un barco de motor de entre 7 y 8 metros de eslora. La idea es crucero de día, y algunas excursiones de fin de semana; es decir, que me gustaría que se pudiera dormir a bordo cómodamente aunque sea en un salón convertible, y disponer de un baño apañadito.
Luego está el sistema de la propulsión: me hablan muy mal de las colas porque son problemáticas, y los fuerabordas ocupan mucho espacio en la plataforma de baño que me gustaría tener mas o menos practicable. Y en estas eslora no se de barcos con ejes.. A mí me gusta mucho la Jeanneau Leader 805, pero me han metido el miedo con lo de las colas.. Cuál es vuestra opinión y consejo?
Venga otra ronda... 
Quedo a la espera, y os agradezco la respuesta por anticipado...
Buena Proa a todos!!!
|
Para mi las colas no las quiero ni en pintura, en cuanto a motoras de 7 u 8 mts con motor interior , solo tienes que buscar en paginas de compra y venta de barcos te sldran unas cuantas