Cita:
Originalmente publicado por dukdom
En calidad precio creo que es el que gana, me tira para atrás que es muy grande. Pero todo es verlo. El Wauquiez 40 está algo más barato
|
Buenas

El wauquiez 40 pilot está mejor de precio que el SO 42ds pero es cierto que los wauquiez que he visto son más viejos.
Luego el EGE 35 DS no lo conozco y no lo he probado, pero estamos hablando de otro tipo de barco, aunque si te planteas comprar nuevo pues ya saben lo que dicen “el que compra nuevo no paga ni el techo”, lo que yo digo nuevo es nuevo.
Ahora bien el EGE a mi no me gusta, me parece un poco patata, eso si es una impresión superficial,no está basado en pruebas, pero son esos barcos que me tiran para atrás, ¿porque? No lo sé.
Has visto el Elan Visión, el Bavaria Visión, son barcos magníficos y muy amplios.
Pero insisto, será por que lo conozco más, el SO 42 DS creo que aunque es grande pero es muy cómodo, la bañera es de lo más grande de su época y el camarote de popa un lujo.
Navegando es patatita, pero eso le pasará a casi todos los DS mucho francobordo por lo que mucha deriva provocada por la mayor superficie expuesta al viento.
En mi paso por Canarias en una escala en puerto vi unnBavaria visión, me encanto, distribución y tamaño del salón.
Mi voto para el SO 42 Ds, si lo ves te enamoras de él
Suerte amigo