Cita:
Originalmente publicado por Tomas750
Hola Zar.
Quiero agradecer tu comentario con el que estoy totalmente de acuerdo.
De todo se aprende, de lo bueno y de lo que no lo es tanto, personalmente aprendo de todo y de todos. Es algo que me gusta hacer porque como bien dices todos queremos mejorar nuestros barcos y a nosotros mismos.
Los que me seguís ya sabéis que soy un tío humilde y que acepto las críticas siempre que sean constructivas y con educación.
En muchas ocasiones me sirven para mejorar aspectos que de otra forma no vería.
Jamás voy de Master and Comander queriendo hacer ley de mis palabras , no todos aquí pueden decir lo mismo.
Anoche recibí un correo electrónico de un cofrade de esta taberna con respecto a este hilo.
Comentaba que es una pena que con lo mal que nos tratan las normativas náuticas en este país y lo difícil que es para la clase media tener un barco, en vez de apoyar a quien quiere dar difusión y compartir la nautica (youtuber, bloguero o con cualquier vía)
se le critique de esta forma. Decía literalmente "ni que la gente tuviera que pagar por ver los vídeos".
¿Y sabéis que ?
Que tiene razón. Conozco a navegantes mucho más experimentados, con muchos más conocimientos que yo y No comparten lo que saben por miedo a ser lapidados por alguas personas.(eso que nos perdemos)
Así está el tema y que cada uno ocupe el lugar que crea oportuno.
Yo por mi parte seguiré haciendo vídeos sobre barcos y Navegación porque me gusta y porque a muchas personas que empiezan les sirve, lo agradecen y me lo hacen saber.
Un saludo y buena Proa 
|
Lo de que hay gente,y me incluyo,que estaría deseoso de compartir conocimientos, experiencia basada en miles, y miles de millas, en,algunos casos, en más de 50 años navegando, en más de 25 años como profesionales de la náutica, en todo tipo de barcos, de diseños...de vela y motor...compartirlas para todos, y no lo hacen, no lo hacemos, por qué sabemos que nos "abrasaran" a críticas...es cierto...no...lo siguiente..y, la verdad, no apetece que te den coscorrones...no?...más cuando compartes "gratis"...solo por aportar...
Perooooo....en este nuestro querido país.. eso es muy habitual.."semos" los reyes de la envidia...o no?...
Así que...si !! ....Tomás, te animo a que sigas compartiendo...como no !!...

Y al que no le guste...pues eso...
Un saludo desde las tierras "verdes"...