Discusión: Otros Mantenimiento barco-vivienda
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2022, 11:58
crocus crocus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 172 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento barco-vivienda

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Tener un barco de más de medio millón, fondear, no solicitar una plaza en tránsito y por la noche con el auxiliar y garrafas ir a los pantalanes a hacer acopio de agua. Las cámaras lo muestran.
Ahora ya hay una corriente de los que se definen como " ciudadanos del mundo " , que se mueven al margen de fronteras, pasaportes, sin nacionalidad. Pero las carreteras que las hagan y mantengan los documentados.
Ahora no sé puede acceder a los puertos, al igual que a muchos otros centros y lugares de trabajo.
Antes los tatuajes los tenían los mercantones y los legionarios ( salvo excepciones).
Hoy el joven que no tiene un tatuaje está en minoría.
Los puertos deportivos, marinas, clubs, tienen unas tarifas estipuladas. Los precios son iguales para quien usa de modo ocioso las instalaciones, como para los que residen, sin embargo hay unos perjudicados, frente a otros privilegiados. Dependiendo desde dónde se mire.
El que fumó y vivió a su aire, cuando tuvo problemas clínicos quiso ser atendido correctamente desde la sanidad pública. Ya no pensaba igual que en las épocas de juventud gloriosa, incluso se gestionó la paga.
La paga, gracias al dinero del contribuyente.
Que sí, que sí, que la afición náutica. Pero a la hora de los costes, mucho que analizar.
A mí lo del uso y disfrute me parece bien.
Pero con connotaciones.
Está la marina seca para uso residencial. Pues habrá que analizarlo. El turismo mochilero, creo que no interesa cómo vía de ingreso nacional. O sí, dependerá del país y las circunstancias.
Ya se ve, a lo que se está evolucionando en Baleares.
Población, nacionalidad, vida y un largo glosario.
El mundo progresa. Para unos muy bien, para otros muy mal.

Buen fin de semana
Con respecto a lo del tabaco y otras sustancias, (llámese alcohol) y el coste sanitario de sus consecuencias no estoy de acuerdo contigo, por que yo como ex fumador estoy convencido de que con mi aportación con los impuestos pagados con la compra de la cajetilla de tabaco he contribuido y compensado el gasto económico que ahora representa para el estado (o sea contribuyente) el tratamiento de mis secuelas. Y además, lo que motivó al gobierno a la regulación y la prohibición de fumar no fue la protección de la salud del ciudadano, si no que no le salían las cuentas entre lo que recaudaba y el coste que le suponía la atención sanitaria de las secuelas.