Cita:
Originalmente publicado por Curroalberola
Buenas a todos.
Por si sirve de algo a alguien el acceso a mi SO 36 eran dos piezas trapezoidales de metacrilato pesadas como ellas solas y que cuando las quitaba no sabía que hacer con ellas salvo dejarlas en un camarote.
No solo eran incomodas a la hora de estibarlas, es que además para colocarlas desde dentro (cuando hemos dormido en invierno y hace frio) era un matapersonas.
Al final las quité y me hice dos puertas de metacrilato que sujeté con dos bisagras y se sujetan con un imán de neodimio cuando están abiertas.
Un cerrojito arriba y abajo en una de ellas y una cerradura con llave en la que abate contra la que cierra completa el sistema.
Ahora es mucho más cómodo, abro y cierro las dos puertas con comodidad desde dentro o desde fuera, si empieza a llover no tengo que bajar a por las puertas al camarote y subir con peso por las escalera.
Bueno esta es mi solución, ni mejor ni peor, la mia, la que me funciona.
Un saludo.
|
Gracias por compartir!, creo que es la solución ideal para un barco así que tenga ese espacio en la entrada, tienes un señor barco jeje. La rabia que da con tiempo regular tener que bajar y cargar con el trasto, luego si necesitas entrar para coger algo... la abatible sin duda es la mejor opción si tienes espacio.
Lo he visto similar en barcos algo más grandes, el problema es que en mi modesto pumita no puedo tenerlas abatibles porque no me podría mover

.
De momento la idea que gana es hacer una menos pesada, cortada por la mitad y así poderla estibar en cualquier sitio.