Ver mensaje
Antiguo 18-10-2022, 07:33
Josejoaquin Josejoaquin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 388
Recibió 204 Agradecimientos en 128 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué DS/PS os gusta más calidad/precio?

Cita:
Originalmente publicado por dukdom Ver mensaje
Es que igual me confundí de hilo. Se habló que por lo general no hay astilleros españoles. Y que están desapareciendo. Pregunto a uno y me dan el precio más caro que cualquier Sirius xD
Comparando lo más exactamente entre dos barcos, no me creo que un Sirius, de la misma eslora y los mismos cachivaches que lleve comparándolo con el Albatros cueste más barato, la comparativa y sobre todo en estos “dineros”, se deberían hacer con cosas más o menos iguales.
Lo siento cofrade pero no me lo termino de creer,

De hecho se ha hablado de astilleros de aquí , que hay pocos , pero los pocos que hay “Juer” resulta que se van fuera a vender y allí Si que venden, por ejemplo Yatlan , Sarch, SRG y también LG, de los que se ha hablado por aquí, venden fuera , ¿será por otro motivo?.
Ahora si solo , preguntamos por el precio y ya está, no sabemos si uno lleva esto más o lo otro de menos , para poder hacer comparación.
Resulta que hay Astilleros españoles que , se ha comentado aquí, construyen un Swan subcontratado a la firma, y Swan lo revende como propio , vamos que lo que yo te diga, menospreciamos lo nuestro porque no somos estrictos en nuestras apreciaciones.

Editado por Josejoaquin en 18-10-2022 a las 07:43.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin
dukdom (19-10-2022)