Ver mensaje
Antiguo 19-10-2022, 12:14
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,600
Recibió 2,962 Agradecimientos en 1,487 Mensajes
Predeterminado Re: Altavoz Bluetooth Resistente Al Agua

Como te han dicho los JBL bluetooth portátiles llevan las de ganar por popularidad y calidad. También hay otros como los BOSE y Marshall Stanmore que son buenos.

De todas maneras a MI (es opinión personal) NO me gustan mucho los bluetooth, prefiero los de cable (toda la vida)

Hay que tener en cuenta que además de la calidad de sonido, en los bluetooth hay que considerar la duración de la batería tanto en tiempo activa como en su vida útil que es limitada. Considerar que cuando son nuevos la batería puede durar mucho pero... a medida que pasa el tiempo su rendimiento decae y además cuando la batería se está por agotar la potencia baja y puede haber recortes del sonido.

Pero son gustos y usos... Yo sé que ahora todo parece ir por el lado del bluetooth pero... ¿Para qué usarlos si con un par de cables se reemplaza y de mejor manera?

Ahora bien, sea cual sea tu elección, recuerda que la ubicación de los parlantes en un barco puede ser "problemática" puesto que la mayoría de ellos tiene imanes potentes y además generan un campo magnético que puede interferir en los compases, brújulas y algunos pilotos automáticos así que cuando instales parlantes fíjate de que estén ubicados a una buena distancia de otros elementos que bien podrían ser interferidos por éstos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Laury (19-10-2022)