Ver mensaje
  #10  
Antiguo 19-10-2022, 12:59
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 2,725
Agradecimientos que ha otorgado: 2,600
Recibió 2,960 Agradecimientos en 1,486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Altavoz Bluetooth Resistente Al Agua

Cita:
Originalmente publicado por Laury Ver mensaje
Egis, con el tema de los imanes que comentas , podria cargarme algun instrumento por el uso del altavoz?

Existen de cable pero que sean resistentes al agua? O cuando dices cables te refieres a estar instalados fijos en el velero
OK.

Es difícil (no imposible) que un imán de parlante pueda destrozar o deteriorar algún instrumento, salvo que éstos sean MUY potentes y estén MUY cerca de aparatejos sensibles a campos magnéticos.

Pero... si colocas un parlante con imán (casi todos los tienen) cerca de un compás, el campo magnético del imán del parlante interferirá en el compás que en vez de marcar el norte (declinaciones aparte) va a marcar como "norte" la dirección en donde se ubica el parlante. Así que los parlantes... lejos de compases, brújulas y (algunos) pilotos automáticos.

Si quieres salir de dudas haz esta prueba: Acerca cualquier cosa que tenga un parlante a una brújula (NO le va a pasar nada), verás que la aguja va a marcar cualquier cosa menos el norte.

"Baffles" parlantes de cable que sean resistentes al agua pues hay muchísimos. Incluso los puedes ver en los estadios en donde se dan recitales, también los hay en la vía pública (estaciones de tren por ejemplo). Los hay grandes como los de los estadios y los hay chicos como para usos domésticos.

Aquí tienes varios;
https://www.garmin.com/es-ES/search/?query=Altavoces

Hay otros lugares que también los tienen. Es cuestión de buscar.

Los puedes instalar fijos o bien removibles si colocas una pareja de conectores jack-plug, cuando los quieras usar los colocas y con un cablecito los conectas. Fácil.

Los sistemas de baffles parlantes de cable son más baratos, duran más, tienen mejor sonido, NO necesitan baterías. Pero... limitan un poco su transporte.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Laury (19-10-2022)