Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Pues este verano estuve un par de veces, y muy bien, pero eso sí, sólo bajé del barco unos minutos a la misma playa, no más, no hubo contacto ni integración con los "moradores" del lugar  . El agua limpia y el color espectacular, alguna medusa y algún pulpito había. Yo suelo ir a la zona de Genoveses, fondeo y paso noche con poniente, y si hay levante me voy para la Fabriquilla, San Pedro cae un poco más lejos pero merece la pena conocer ese fondeadero.
La ida desde Genoveses a San Pedro fue un poco complicada porque se levantó mucho viento de levante que luego amainó por la tarde aunque ya estábamos resguardados allí. La noche espectacular y flamenquito de fondo
Tanto en Cabo de Gata como en el Estrecho de Gibraltar las previsiones meteorológicas patinan bastante, son buenos "campos" de entrenamiento
Buenos vientos! igualmente
|
Efectivamente Cala San Pedro merece la pena conocerlo, además fuera de la temporada de verano es muy tranquilo. Como dices el agua es espectacular 👌.
En mi próximo video se ve con detallé.
Yo hago exactamente lo mismo ,con poniente Genoveses y con levante La Fabriquilla. Veo que conoces bien la zona.
Espero poder navegar el Estrecho el verano que viene