Discusión: Vela ¿Os ha pasado este verano?
Ver mensaje
Antiguo 20-10-2022, 08:47
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 838 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha pasado este verano?

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Pues este verano estuve un par de veces, y muy bien, pero eso sí, sólo bajé del barco unos minutos a la misma playa, no más, no hubo contacto ni integración con los "moradores" del lugar . El agua limpia y el color espectacular, alguna medusa y algún pulpito había. Yo suelo ir a la zona de Genoveses, fondeo y paso noche con poniente, y si hay levante me voy para la Fabriquilla, San Pedro cae un poco más lejos pero merece la pena conocer ese fondeadero.

La ida desde Genoveses a San Pedro fue un poco complicada porque se levantó mucho viento de levante que luego amainó por la tarde aunque ya estábamos resguardados allí. La noche espectacular y flamenquito de fondo

Tanto en Cabo de Gata como en el Estrecho de Gibraltar las previsiones meteorológicas patinan bastante, son buenos "campos" de entrenamiento

Buenos vientos! igualmente
Efectivamente Cala San Pedro merece la pena conocerlo, además fuera de la temporada de verano es muy tranquilo. Como dices el agua es espectacular 👌.
En mi próximo video se ve con detallé.

Yo hago exactamente lo mismo ,con poniente Genoveses y con levante La Fabriquilla. Veo que conoces bien la zona.
Espero poder navegar el Estrecho el verano que viene
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750
Zephyros (26-01-2023)