Ver mensaje
Antiguo 20-10-2022, 15:37
buratatxo buratatxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: Una Imprudencia Y Un Caradura

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
No cabe duda de que la redacción balear de El Diario va a degüello con la náutica de recreo. Me he leído toda la noticia y aún estoy buscando en el artículo al "patrón de barco" que destaca el titular. No lo hay, por supuesto: estamos hablando de un tío en una neumática que arrastra una banana. Pero el redactor, a pesar de todo, ha elegido "patrón de barco" con toda la intención de que vaya calando poco a poco el mensaje "barco=malo".
Yo el concepto que tengo de naútica de recreo es muy diferente al de una lancha arrastrando una banana que asociaría más a una atracción de feria, y por mi, las podrían prohibir todas, soy de la isla donde se produjo el incidente y lo verdaderamente extraño es que no haya más, entre estos, los del paracaídas, autenticas manadas de alemanes encima de motos de agua alquiladas a toda pastilla, cerca de donde hay bañistas o por donde les apetezca, Pero bueno, todo sea por la economía basada en el turismo de pandereta...
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a buratatxo este mensaje:
anengra (22-10-2022), BlackPearl (20-10-2022), Eimer (20-10-2022), Epep (23-10-2022), J.R. (20-10-2022)