Cita:
Originalmente publicado por Peanut
Tiene el más potente y más largo y no te vale para el barco nuevo? Que vas a comprar que no te sirve?
7.500...no es pelín caro? No se, solo pregunto. A como está ahora el mercado entonces?
Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
|
me voy a ir a los 11-12 metros
el precio con todo lo que tiene te ahorras mil y largos euros con menos de media docena de ciclos de bateria. el aparato en si no es caro, 4350 creo que me valio. el tema es cuando empiezas a comprar baterias y cargadores, que ya estas metido en el fregao y tiras palante para que no te maten en casa
sobre el funcinamiento del aparato, impecable hasta 15 nudos, a partir de ahi ya fuerza de cojones para aguantarme el 9 metros. el problema es que lo compre antes del verano, de momento la pesca fue el 90% currican y ahora que empieza la epoca de ir al calamar y a fondo se me llevan el barco, de ahi que no tenga casi uso y solo pierdes 3-4 meses de garantia
aun asi estoy valorando tambien la posibilidad de comprar otro motor que ya vi montajes de uno en cada amura, pero creo que esteticamente no va a quedar bien