Ver mensaje
Antiguo 26-10-2022, 09:56
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 595
Recibió 177 Agradecimientos en 141 Mensajes
Predeterminado Re: Fluctuación del mercado compra/venta de veleros

Cita:
Originalmente publicado por ELKAN Ver mensaje
Me llama mucho la atencion lo que comentais de los barcos charteados, en tan mal estado estan??? ya hay que ser muy animal para dejar un barco en estado desastroso/ruinoso. Las empresas que los chartean no los mantienen?? Yo desde que empece como armador comprando un barco que flotaba de milagro (en capitania me dijeron que se habia hundido) y que casi me hundo con él. Al final lo deje en muy buen estado, lo vendi y con el siguiente que compre empece de 0 a dejarlo en condiciones ya que tambien estaba muy desatendido, todo se lo hago yo. Por eso no veo problema de coger un barco con deficiencias si esta en precio conforme a su estado.
Cuanto menos inviertan en el barco mayor será su beneficio, y total, con el nuevo plan que se han inventado, como ellos "no han comprado todo lo que vale el barco" y pasados X años no es su problema, dudo que les importe en cómo quede el barco después de su uso. Al final no creo que todos sean así, pero ves cada cosa por ahí...
Según me dijo alguien del mundillo, hay empresas de charter de veleros que no te dejan un velero a tí solo si no has navegado una o varias veces con ellos para asegurarse de que sabes lo que haces, de que los vas a cuidar etc., pero muchas otras te dan las llaves casi como si fuera un coche de alquiler...
Citar y responder