Discusión: Vendo tucana 28-
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2022, 16:59
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes

Saludos cordiales con una sidra fresquita a los cofrades. Quería comentar varios detalles pendientes, por ejemplo que la plataforma de baño tiene una escalera en dos partes plegable perfecta para darte el bañito correspondiente o el snorkell. Tambien aprovechar para decir que se ha cambiado parte de los cabos, como por ejemplo ,hace tres años el back stay, la parte de cabo, y el cabo que sujeta la botavara, así como los cabos que embolsan la mayor. Tambien hace dos años se cambiaron los cabos de babor y estribor que sujetan el génova. Los cuatro winches de cubierta ( dos de ellos AUTOCAZANTES) acaban de ser limpiados y engrasados por fuera, sin desmontar. En la zona de cubierta he ido cambiando los remaches que fijan el balcón casi en su totalidad a las respectivas uniones a la cubierta conforme se han ido aflojando por el uso. La semana que viene recibe mi proveedor las nuevas bengalas, y se ha despejado la zona del camarote central que tenía acondicionada para mis cañas. El Martes estoy pendiente de confirmar una visita al barco.
Puerto Deportivo Aguadulce. Precio 24000 e. negociables . Tfno. Rafa 6 1 5 3 6 5 7 8 6.

Editado por enturbiapozas en 21-12-2022 a las 12:06.
Citar y responder