Ver mensaje
Antiguo 29-10-2022, 13:10
dukdom dukdom esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 202
Recibió 84 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Fluctuación del mercado compra/venta de veleros

Cita:
Originalmente publicado por U25pies Ver mensaje
Qué tono irónico en una simple afirmación:

En diez años (2010-2020) los precios de los veleros nuevos han subido +100%

Dicho de otra forma: en diez años la Moneda ha caído y probablemente o seguramente no nos dábamos cuenta porque el poder adquisitivo de las monedas principales caían al mismo tiempo

No lo sé, yo soy el primer sorprendido

Pero si vemos el precio de cosas reales (los veleros, la lata de mejillones Albo, el precio del Oro ...) la impresión ejque en 10 años, del 2010 al 2020 la Moneda ha caído. Desde el Apokalipsis financiero pa vernos matao (2008-) se ha emitido cantidades siderales de Moneda ... Y mi impresión ejque tal vez quizá ahora estamos cayendo en la cuenta

No lo sé a ciencia cierta

...
Es lo que me temía entonces. Por eso preguntaba. Yo veo post antiguos de los precios que tenía un SO de 30 pies nuevo hace 10 años y veo lo que vale ahora el 30 pies nuevo de 2022, y me vuelvo loco xD. Igual es que llevan orza de diamante o ruedas con cristales Swarovski, aunque lo dudo. Por cierto, no hagáis la comparativa con el precio que anuncian. He llegado a ver barcos que con ese precio no incluye velas ni rueda... Eso me parece literalmente estafar. Los precios que ponen tendrían que ser con lo básico para navegar + IVA, a lo sumo. Pero no: le faltan la mitad de las cosas básicas para salir de puerto + IVA + matriculación + puesta en agua + transporte. Mínimo el doble del precio que aparece
Citar y responder