Discusión: Navegación Ría de Arousa ¿fin de su navegación?
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2022, 11:31
inhaqui inhaqui esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 262 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Ría de Arousa ¿fin de su navegación?

Me apunto a intentar arreglar el mundo!
Y que corran las birras a mi cuenta.

En otro hilo mostré la necesidad de regular Xidoiros, sobre todo el Areoso, que es una verbena en verano.

Ahora bien, lo de Rua no se entiende. No tiene apenas presión de fondeo, por la exposicion a las mareas; el fondo es fundamentalmente rocoso a su alrededor, por lo que no creo que se perjudicara en exceso; carece de playa, salvo una pequeña cala al norte en la que caben, en marea baja, media docena de toallas, por lo que.la gente no suele ir alli a mojar el c**o; ... etc. El mayor interés turistico de la isla es precusamente, que es una isla, con su faro incluido. La gente que va suele desembarcar únicamente a pasear, normalmente en ambiente familiar con niños explorando por todos los rincones.... cual es el problema? Molestamos a las aves? Podria ser, si estuviera masificado, qur no es el caso.
Lo que está claro es que si esto fuera Francia, además de poder acceder, con un embarcadero em condiciones y un hotel en el edificio del faro, habría navieras que harían la ruta. Todo ello claro a precio de oro.
Igual es ese el problema. Que ahora puede ir más gente que antes, no solo los cuatro ricos que tenian barco de recreo en los 80.

Uff... arreglar no arreglaremos nada, pero que agusto se queda uno.

Pd. Todo esto escrito sin revisar la propuesta porque no la doy encontrado. Si alguien tuviera acceso a ella, le agradeceria que la postease.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a inhaqui este mensaje:
J.R. (30-10-2022), moryak (30-10-2022), ROyOR (30-10-2022)