Cita:
Originalmente publicado por Jubiladohuelva
pero de que sirve una camara dentro del barco ...? si el individuo esta por fuera?o tienes la camara fuera ? que ip tiene 68??
y la luz de la boravara que ip de proteccion tiene? aunque vaya a 12 v si tienes una derivacion en la botavara ? ip20 es nada en un barco ...ese producto no es muy recomendable en cuanto a proteccion
|
Toda la domótica la cámara y las tiras led son de una marca reconocida como es xiaomi, la marca garantiza la tira led durante tres años en exteriores, toda la domótica está siempre a 220 en el atraque enchufado a pantalán y navegando está en el inversor, esta tarde subire el video de como tengo instalado el inversor y como uso el 220.
la cámara interior del barco capta perfectamente si alguien entra en la bañera del barco, enciende las luces envia un mensaje al móvil de forma inmediata xiaomi tiene las cámaras con detección de personas. Para el exterior está la cámara de exteriores de xiaomi también garantizada por tres años.
xiaomi no me paga, elegí esta marca por calidad y precio su garantia esta también respaldada por compras amazon lleva todo instalado cerca de un año y funciona perfecto.
mi puerto base es cadiz esta cualquier compañero navegante invitado a verlo, pienso que es una buena opción de domótica fiable con garantía económica y muy sencilla de instalar.