Discusión: Navegación Ría de Arousa ¿fin de su navegación?
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2022, 12:25
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Ría de Arousa ¿fin de su navegación?

Hola.

En el ejecutivo local (Concejo Ribeira) entienden que se debería «repensar» la prohibición absoluta a la hora de acceder a este espacio

el ejecutivo considera que se debería «repensar» la prohibición absoluta a la hora de acceder a ella

Y después ya es de órdago, dicen que al regidor recibió una aclaración de que el documento no pretende impedir el paso de embarcaciones recreativas, como se podría interpretarse del mismo. :-o.

Leyendo el artículo y mi pobre compresión lectora, en pocas palabras. Al del concejo le han dicho “Majete, que no te has enterado, que no es lo estás pensando, que lo has leído mal, que lo estas interpretando mal, que aun que se podría interpretar como prohibición absoluta a la hora de acceder a ella, no es verdad”.

Me pregunto ¿Cómo han escrito el proyecto?. Viendo como redactan las leyes, normas, etc, etc, nuestros legisladores, no me extraña que yo (cualquier institución pública) lo pongo todo confuso y farragoso. Así yo (cualquier institución pública) hago lo que quiera según me plazca, si hoy el sol ha salido 2 minutos tarde, no puedes navegar, y si las grullas van al sur, puedes navegar.

Conociendo como funciona nuestra administración, prohibición al canto y solo podrán acceder unos pocos privilegiados, con la excusa de estudios medio ambientales, preservación de los espacios naturales, etc, etc, etc. Por eso no es una prohibición absoluta, solo unos pocos podrán acceder, pero vamos por el amor de Dios como una prohibición absoluta, donde se habrá visto eso.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a dr.spooky este mensaje:
J.R. (31-10-2022), moryak (31-10-2022), ROyOR (31-10-2022)