Cita:
Originalmente publicado por LOHANI
Poder echar papel higénico, puedes.
Pero si quieres que te funcione bien muchos años, no debes.
En el manual, si echas siempre el papel, tambien acabarás teniendo problemas o como mínimo las juntas te duraran menos.
Si un dia se te hace un atasco con el papel y la "chicha" como me pasó a mi, te aseguro que arreglarlo es muy, pero que muy desagradable.
El papel además, si no termina de evacuarse del todo al exterior y se queda en el circuito, facilita la calcificación del tubo de desagúe hasta la obstrucción total.
Es mi experiencia.
Hace muchos años yo también tiraba el papel al WC del barco.
|
a mi tambien me paso una vez pero era porque despues de usar hay que seguir dandole para que pase suficiente agua como para que salga todo bien sin que se quede nada en el tubo. Respecto a la calcificación, yo cuando hago la patente le paso la karcher a todos los tubos de desague para limpiarlos bien, tanto al vater como al lavabo y a la fregadera y no tengo problemas con eso, le pongo un tapon bien cerrado por dentro y le doy bien con la karcher para sacar todo lo que esté pegado en los tubos,cal, grasa, etc...
¿en los manuales dice que no se eche papel de vater o es algo que decis por experiencia propia?