Discusión: domotica en el barco
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2022, 20:58
Jubiladohuelva Jubiladohuelva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 60 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jmayo Ver mensaje
Toda la domótica la cámara y las tiras led son de una marca reconocida como es xiaomi, la marca garantiza la tira led durante tres años en exteriores, toda la domótica está siempre a 220 en el atraque enchufado a pantalán y navegando está en el inversor, esta tarde subire el video de como tengo instalado el inversor y como uso el 220.
la cámara interior del barco capta perfectamente si alguien entra en la bañera del barco, enciende las luces envia un mensaje al móvil de forma inmediata xiaomi tiene las cámaras con detección de personas. Para el exterior está la cámara de exteriores de xiaomi también garantizada por tres años.
xiaomi no me paga, elegí esta marca por calidad y precio su garantia esta también respaldada por compras amazon lleva todo instalado cerca de un año y funciona perfecto.
mi puerto base es cadiz esta cualquier compañero navegante invitado a verlo, pienso que es una buena opción de domótica fiable con garantía económica y muy sencilla de instalar.

yo personalmente prefiero que vaya a 12v y no tener el inversor mas que para cosas puntuales ...pero es solo mi opinion y puede cambiar.

Como tienes situada la camara para que capte el movimiento en la bañera ....imagino que sera con puertas/ metacrilatos de acceso al barco puestas!!!

si tu dices que tu camara montada en el interior es capaz de detectar alguien en la bañera no tengo pq dudar y es una cosa buena ..

indagare mas sobre las camaras de xiaomi..!!! y me gustaria uan en el exterior !!

yo no tengo predileccion por ninguan marca , pero prefiero que se entiendsn bien entre todod lo perifericos ....

me gusta lowcoast sailor ...pero yo no soy tan manitas y al final todo lo que es plug and play es mas sencillo ......y al final la sencillezy la fiabilidad es algo importante

Editado por Jubiladohuelva en 31-10-2022 a las 21:02.
Citar y responder